Condenan a presidio perpetuo a hombre que mató a ex pareja en las afueras de un colegio en Quintero

A presidio perpetuo simple fue condenado Raúl Edgardo González Vásquez,  hombre que mató a Carolina Múñoz (41) en las afueras del Colegio Inglés de Quintero en marzo de 2019.

QUINTERO.- El homicidio se materializó el 7 de marzo del 2019, cuando la víctima recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja, Raúl González.

Al respecto, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar determinó que González Vásquez deberá “purgar también la pena de 3 años y un día de presidio, accesorias de inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos y la inhabilitación absoluta para cargos u oficios públicos durante el tiempo de la condena, como autor del delito consumado de porte ilegal de arma de fuego”.

Bajo la misma línea, se informó que una vez que el fallo se ejecute se procederá a la “toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e incorporación en el registro nacional de ADN de condenados. Además, se decretó el comiso del revólver, cargador, vainillas y proyectiles incautados”, explicitaron.