Jueves negro: Ayer falleció padre de Cathy Barriga, madre de ex Huevo Fuenzalida y madre de Laura Prieto

La tarde de ayer jueves,  tres personajes públicos dieron a conocer la triste noticia de la muerte de sus madres como el caso del periodista el ex Huevo Fuenzalida y la modela Laura Prieto, junto a ello la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga dió a conocer la muerte de su padre.

NACIONAL.- La madre  María Teresa Ferdimand del comunicador Daniel Fuenzalida, falleció producto del Covid-19, luego de que en la tarde de ayer jueves, viviera complicaciones producto del potente virus, tras meses de lucha.

La madre del animador tras haber dado positivo al Covid-19, en septiembre del año pasado , se mantuvo hospitalizada en estado grave , incluso llegó a estar conectada a ventilador mecánico. Cabe mencionar, que el deceso de la madre de Fuenzalida fue confirmada a Glamorama en la jornada de ayer.

Sencible fallecimiento, si recordamos que a inicios de este año, la progenitora del animador fuera dada de alta pasando el año nuevo junto a sus seres queridos. Instancia que el comunicador compartió en redes sociales quien expresó “Comenzando el año 2021 con todo!!! Agradecer el cariño de mi familia, son mi motor para todo lo que hago. Finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa, y eso es gracias a ustedes, por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros”, señaló en aquella instancia.

 

Por otro lado, la madre de la modelo uruguaya Laura Prieto falleció debido a un cáncer agresivo, quien además expresó la situación y su sentir por medio de redes sociales, este miércoles “Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”.

Tras el deceso de su madre la modelo señaló, “No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando.

Cabe recordar, que el año pasado, Prieto anunció que su madre estaba complicada de salud, en la ocasión señaló ”A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial”.

“Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá”.

“Atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañaré con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor”.

“Orgullosa de ti, y por siempre contigo. Te amo papá”, finalizó.