Kramer y Denise Rosenthal serán parte del festival Limache Vive el Folklore 2020

Limache ahora tiene festival,  el gran evento de carácter gratuito bajo el nombre «Limache Vive el Folklore 2020»  se desarrollará  los días 14 y 15 de febrero  en el Estadio Ángel Navarrete Candia, siendo los platos fuertes la artista nacional Denise Rosenthal y el destacado humorista Kramer.

 

Bajo el nombre  «Limache Vive Folklore 2020 » , la comuna bajo el mismo nombre vivirá la versión XVI del certamen ,que destaca en el género folklórico. En la primera noche (14 de febrero) el humorista Kramer, será el encargado de hacer reír a los presentes, siendo catalogado como el plato fuerte de la primera noche. Noche que además estará compuesta por Víctor Heredia y María Ester Zamora y Pepe Fuentes.

 

Finalmente en la segunda noche y última (15 de febrero),  la  artista chilena Denise Rosenthal  se encargará de entregar un show imperdible, basado en su gran repertorio musical y sus grandes éxitos. Cabe mencionar, que además se contará con todo el humor del argentino Jorge Alis, todo el ritmo de Ráfaga y finalmente Los Tricolores.

 

 

Acerca de este gran evento musical el alcalde de la comuna de Limache, Daniel Morales enfatizó que han tomado todas las medidas y gestiones respectivas para que se desarrolle dicho certamen «hoy día el gobierno regional nos aprobó $50 millones de pesos para poder desarrollar este festival… además el Banco de Estado nos entrega una cantidad de recursos  que nos permite tener un festival financiado en un 90%  por lo tanto los recursos destinados sólo pueden ser adjudicados y entregados e implementados para llevar adelante esta actividad no se pueden destinar a otro tipo de actividad «, explicó.

Lo que recalcó «que todos  sepan que los dineros no salen de los bolsillos municipales sino producto de la gestión que hemos desarrollado en las últimas semanas», finalizó.

 

 

 

Publicado por: Quinta Conectado

La información es de: Gislayne Gárate Figueroa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: