Entérese de toda la cartelera, fechas y artistas de Viña 2020

La nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, se desarrollará entre los días domingo 23 y viernes 28 de febrero del presente año.

Domingo 23 de febrero:

Ricky Martin : Será el encargado de la apertura de la primera noche , siendo su última participación en el certamen viñamarino el 2014 , prometiendo un gran show con todos sus éxitos.

Stefan Kramer:  Sera el comediante encargado de hacer reír a la Quinta Vergara, tras su exitosa rutina el año 2018 por lo que se llevó la ovación del toda la Quinta Vergara.

Pedro Capó:  Quién destacó en ser el ganador de los Latin Grammy pisará por primera vez  el Festival de la Canción de Viña del Mar y además  formará parte del jurado de la competencia del certamen.

Lunes 24 de febrero

Mon Laferte:  La interprete chilena , tras su paso en el certamen del 2017, volverá con sus nuevos Hit hacer vibrar a los presentes lo que sin duda para los fanáticos interpretará su último disco llamado “Norma”.

Javiera Contador:  La actriz chilena será la encargada del humor de la segunda noche, por lo que prometió un show  en formato de Stand Up, siendo un misterio los temas que abarcará en su rutina.

Francisca Valenzuela:  Siendo una de las más reconocidas exponentes de la música chilena, , tras ocho años llega nuevamente a la Quinta a presentar sus nuevos éxitos  como “Héroe”, “Ya no se trata de ti” , entre otros.

Martes 25 de febrero

Ana Gabriel: La mexicana regresa a la Quinta Vergara con todos sus clásicos ,prometiendo un gran repertorio musical.

Ernesto Belloni:  Más conocido como «Che Copete» , el  humorista chileno  se presentará en la Quinta Vergara, con todos su humor de siempre.

Pimpinela:   Con una ardua trayectoria  de 35 años, los hermanos prometen un show imperdible.

Miércoles 26 de febrero

Pablo Alboran: El español será el encargado de marcar todo  romanticismo , tras un exitoso paso el año 2013.

Fusión Humor: Compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, tendrán la misión de hacer reír a todos los presentes, en su primer show en el certamen viñamarino.

Luciano Pereyra: El cantante argentino además de conformar el jurado se presentará esa noche con sus éxitos para todos los románticos de esa noche.

 

Jueves 27 de febrero

Maroon 5: La banda  estadounidense compuesta por Adam Levine,  se presentará por primera vez el certamen viñamarino , por lo que sin duda interpretará  su último disco “Memories”, entre sus éxitos más conocidos como «sugar»

El Flaco: Paul Vásquez pisará el Festival de la Canción  por primera vez en solitario y quién promete una rutina con   chistes “blancos” e historias cotidianas.

Alexandre Pires:  Siendo el último confirmado de Viña 2020, y tras un lejano triunfo en el año 2005 el  cantante brasilero llegar nuevamente a conquistar a su público.

 

Viernes 28 de febrero

Ozuna:   Considerado uno de los íconos más reconocidos del género urbano, llega por primera vez a la Quinta Vergara.

Pedro Ruminot: A 4 años de su debut en la Quinta, el comediante vuelve para hacer reír con su particular Stand Up.

Denise Rosenthal: La chilena cantautora,  llegará a Viña con canciones  llenas de mensajes como lo es «Agua Segura»,  “Cambio de piel” y “Ni un fruto”.

Noche de brujas: Para cerrar la última jornada del certamen, el conocido grupo de cumbia hará bailar a todos los presentes con todos sus éxitos.

 

 

Publicado por: Quinta Conectado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: