Viña del Mar: hallan cuerpo sin vida de mujer con herida cortopunzante en su pecho en Playa del Deporte

El hallazgo dio lugar la tarde de este martes  en los estacionamientos públicos de Playa Del Deporte en el sector de Las Salinas.

VIÑA DEL MAR.- El cuerpo de la mujer sin vida yacía al interior de un automóvil con una herida cortopunzante en su pecho, según información entregada por carabineros el llamado de alerta fue por una persona que estacionó su vehículo percatándose del cuerpo de la mujer sin vida en el asiento del conductor.

Al respecto, el coronel Javier Cuevas prefecto de Carabineros de Viña del Mar dijo que  “a eso de las 14:00 horas una persona que transitaba en el litoral costero del sector de Las Salinas, logró identificar a una mujer que se encontraba sin vida al interior de un vehículo”, citó.

Asimismo Cuevas informó que la víctima era una persona de sexo femenino, mayor de edad de 49 años y que al momento del hallazgo se logró comprobar que yacía con un arma blanca en su pecho específicamente en su tórax.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de homicidios de la PDI y hasta el momento no descartan si fue un homicidio o femicidio.