Stefano Marfull libera “Ya no estás pa’ mí”, el triste final de un romance

Nuevo single y videoclip del artista presenta un contraste entre un reggaetón enérgico, con un contexto lírico de desamor muy profundo.

ESPECTÁCULO.- “Esta canción cuenta la historia de un romance donde el protagonista ya no siente lo mismo de antes, sin embargo, la presión de todo lo que han armado a lo largo de su vida y el amor incondicional que siente sobre la otra persona, le hace más difícil tomar la decisión de dar fin a la relación. El primer verso parte con el protagonista describiendo cuando está cerca de su pareja y cómo ya no es lo mismo, mientras que en el segundo verso toma conciencia del daño que produce para ambos esta forma en la que se está llevando la relación, surgiendo una especie de revelación que lo llevará a reflexionar”.

De esta manera el compositor y cantante Stefano Marfull describe el mensaje de su nuevo single titulado “Ya no estás pa’ mí”, disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, sencillo que además ya cuenta con su propio videoclip, publicado en Youtube.

Con respecto a la propuesta musical, el artista explicó que “se trata de un contraste entre un reggaetón enérgico con un contexto lírico de desamor muy profundo, sumergido en la tristeza y melancolía que supone terminar una relación de muchos años. Esta canción es el resultado de las distintas influencias musicales que he tenido como cantante a lo largo de mi vida, mezclando mi amor por el pop anglo con el contexto de la música popular latinoamericana actual”.

Sobre el videoclip, el músico comentó que “la experiencia del videoclip fue única. Tanto los lugares donde se grabó como las escenas fueron para mí algo de otro planeta, sentí todo el momento que estaba en un sueño. Si bien fue un proceso con mucho trabajo duro, todo el esfuerzo valió completamente la pena al momento de vivir la experiencia de estar en el set grabando”.

Cabe mencionar que la composición de “Ya no estás pa’ mí” es original de Stefano Marfull, Matías “Atisma” Salas y Franco Odone, quienes también llevaron a cabo la producción musical, con el trabajo de Francisco Holzmann en la masterización. El videoclip, en tanto, contó con la dirección, producción y guion de Goran Rojas, junto a la asistencia de Juan Pablo Alarcón, mientras que la actriz, bailarina y co-protagonista fue Beatriz Osorio Lizana, el maquillaje lo hizo Paola Tirapegui y el vestuario quedó en manos de Darinka Sitic.

Stefano Marfull – Ya no estás pa’ mí (videoclip en Youtube):

https://bit.ly/3CKRDia

 Stefano Marfull – Ya no estás pa’ mí (single en Spotify):

https://spoti.fi/2Zasvnc

 Redes sociales Stefano Marfull:

 Facebook: https://bit.ly/3CAY3jS

Instagram: https://bit.ly/3CIfsHB

Youtube: https://bit.ly/3HKCsJx

Spotify: https://spoti.fi/3CJsEfb