Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano

En medio de la polémica luego de que en las últimas horas se viralizarán videos por redes sociales , declaraciones del diputado electo Johannes Kaiser , en el marco del voto femenino, migrantes, Fabiola Campillai y denuncias de mujeres que sufrieron delitos de violación , Kaiser renunció al Partido Republicano.

POLÍTICA.- Noticia que salió a la luz pública la tarde de este miércoles por medio de un comunicado oficial, “después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable. Esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna”, cita el escrito.

En la misma línea, incentivo a las personas que entregaron su apoyo en la primera vuelta apoyo al candidato José Antonio Kast  “Invito a todos mis adherentes y a los más de 26 mil votantes que me dieron su apoyo a seguir dando todo su respaldo a José Antonio Kast que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”.

Cabe mencionar, que en la misma línea el candidato presidencial por el Partido Republicano José Antonio Kast ,  la jornada de este miércoles calificó los dichos de Kaiser de “inaceptables” y anunció que será pasado al Tribunal Supremo del Partido Republicano.