Sebastián Yatra cautivó con gran concierto en el Gran Arena Monticello

La información es de : AGENCIAMAS

El colombiano Sebastián Yatra , encantó a sus fans  con su gran repertorio de éxitos en un sorprendente show el pasado 7 de febrero , en el Gran Arena Monticello.

 

ESPÉCTACULO.-  El esperado concierto inició a eso de las 21:15 P.M, cita íntima que repletó el Gran Monticello y en donde los asistentes corearon hasta sus éxitos más recientes ,  en un desbordante repertorio musical.

En la instancia, el intérprete realizó un sorprendente recital  tornándose un  show íntimo y mucho más aún , cuando Yatra se dió el tiempo de lucir una polera chilena mostrando su cercanía con nuestro país, momento en que causó emoción y euforia entre los asistentes.

 

Tras su recorrido por sus éxitos como “Cristina”, “Oye”  , entre otros,  el artista presentó uno de sus éxitos más recientes  “Boomshakalaka”,  lanzado en noviembre del año pasado, momento en que se produjo una gran fiesta en el Arena Monticello.

 

Por: Agencia Más

A lo largo de la noche, el intérprete interactuó con el público bajando del escenario y saludando de forma afectiva a los fanáticos , que se encontraban en primera fila, y además se dió el tiempo de entregar el micrófono haciéndolos parte del esperado recital.

Finalmente, el show concluyó con Yatra luciendo la camiseta de La Roja y  con la extensión de la Bandera chilena.

 

 

 

ESCUCHA “BOOMSHAKALAKA” DE YATRA AQUÍ

 

 

Publicado por: Quinta Conectado

La información es de: AGENCIAMAS 

Fotografías : AGENCIAMAS