PDI desbarata foco de microtráfico con 100 grs de cocaína, 90 de cannabis, 1 escopeta calibre y 250 cartuchos

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Los Andes, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en la comuna de San Esteban.

SAN ESTEBAN.- PDI tras una ardua investigación logró  realizar una intervención en el inmueble denunciado, de esta manera se logró la detención de un imputado y la incautación de dinero en efectivo producto de las ventas, un arma de fuego y munición calibre 12.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI y la Fiscalía Local, F.M.V.V. (18), adquiría la droga para luego dosificarla y venderla a los adictos del sector, desde su domicilio particular,

El Jefe de la BRIANCO Los Andes, comisario Mauricio Fuentes, detalló que al momento de la captura, el imputado mantenía en su vivienda 100 gramos de cocaína base, 90 gramos de cannabis, una escopeta calibre y 250 cartuchos.

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes por infracción a las leyes de Drogas y de Armas, según declaró el Jefe de la BRIANCO Los Andes , comisario Mauricio Fuentes.

 

 

Publicado por: Quinta Conectado

La información es de: Comunicado Oficial PDI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: