¡¡¡TE PASASTE!!! joven productor chileno lanzó single junto a Bad Bunny

El destacado productor chileno Joaquín Calderón, más conocido como Magicenelbeat trabajó en el último disco de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”, además ha sido parte de varios proyectos musicales de exponentes de la música urbana en Chile,  como en el single “Me Arrepentí”, de AK4:20, Pailita y Cris MJ; “Cu4tro”, de Polima WestCoast, con Pablo Chill-E y ARON; “Dónde Vas?”, de Soulfia con Polimá Westcoast; entre otras. 
TENDENCIAS.- ¡Digno de admirar!,  el destacado productor nacional señaló a través  de su cuenta de Instagram “agradezco a Benito. Yo vengo de San Bernardo, un pequeño punto en el mundo, nunca tuve ningún contacto, ningún dato, empecé con una computadora prestada”, reflexionó.

Joaquín además fue parte del beat “Un Coco” interpretado por Bad Bunny y que en una de las citas célebres de la creación musical apunta “Que si no te olvido me vo’a mudar pa’ Chile”.

En su sincera y emotiva publicación , Magicenelbeat citó “infinitas gracias a todos por cada palabra , por cada buen deseo hacía mi, amo lo que hago, independiente de los logros, haré esto por el resto de mis días”, agradeció.

Agradezco mucho a Benito y a @noahassad por poner su corazón en esta obra. Agradezco a mi familia de @rimaspublishing por siempre creer en mi. Agradezco por supuesto a mi manager @nico_jblu por aguantar cada crisis de ansiedad que tuve durante tantos meses de espera”.

Por lo que agregó “agradezco a mis cercanos, ellos saben quienes son, los que me quieren y me cuidan, los que más me escuchan, a quienes más amo. Agradezco a la industria musical de mi país, el cual siempre llevaré en lo más alto”, profundizó.

Gracias a mi familia por creer en mí desde el inicio, a mis padres, mis hermanos, mis primos, mis tíos, mis sobrinos, mis cuñadas, todos. Esto es un logro para dejarle en claro a todos los nuevos talentos que si se puede, yo vengo de San Bernardo, un pequeño punto en el mundo, nunca tuve ningún contacto, ningún dato, empecé con una computadora prestada, siempre se puede. Gracias totales”, cerró.

 

 

¡¡¡FELICIDADES JOAQUIN!!!