Productor de “Ultra Solo remix”: “Siento una felicidad gigante, inexplicable y mucha emoción”

“Más allá del remix , o lo de Bad Bunny, o lo que sea , estoy profundamente emocionado porque estoy en esto desde el 2013, cuando nadie creía que este día llegaría”, escribió entre líneas el beatmaker Magicenelbeat del hit del momento.

ESPECTÁCULO.- No es una novedad que el remix de Ultra Solo, se convirtió en tendencia , es que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se ubica entre las más 30 más escuchadas de Spotify.

El beatmaker Magicenelbeat, posteo en su cuenta oficial de Instagram una notable reflexión,  que dejó a más de uno pensando sobre el proceso y la perseverancia que mantuvo durante años , para  lograr ser reconocido con un hit , primeramente en la industria musical chilena.

“Creo que ahora mismo, por primera vez en mi vida, estoy dimensionando las cosas, siento una felicidad gigante, inexplicable y mucha emoción”, por lo que agregó “en la mañana estaba recién despertando y me metí a Youtube , lloré leyendo tantos comentarios de agradecimiento y de felicidad”, expresó.

“Más allá del remix, o lo de Bad Bunny, o lo que sea , estoy profundamente emocionado porque estoy en esto desde el 2013, cuando nadie creía que este día llegaría, porque vi a muchos amig@s crecer y rendirse en el camino porque “en Chile no se puede vivir de la música”, no se imaginan cuantas veces escuché esa frase , y hoy día salgo a la calle y en todos los barrios , semáforos, malls, barberías , construcciones escucho SOLAMENTE a mis amigos y colegas”.

“Gracias y mil gracias a ustedes por escucharnos , sigamos haciendo crecer esto , con el mismo amor de siempre y con menos odio, me han cumplido muchos sueños , gracias infinitas y les prometo que solo vienen cosas lindas para Chile”, cerró.

 

https://www.instagram.com/p/Ce6vs73paxA/?utm_source=ig_web_copy_link