Este viernes vuelve el autocine a Quilpué

Luego de exitosas funciones en el mes de  mayo , el autocine volverá a operar este viernes a las 19:00 horas en el estacionamiento de la estación Quilpué de EFE. Todo esto gracias a una alianza para la promoción del séptimo arte nacional, entre el Centro Cultural Quilpué Audiovisual y EFE Valparaíso.

PANORAMAS.- Las funciones de autocine se desarrollarán una vez al mes, hasta noviembre, en el estacionamiento de la estación Quilpué de EFE, actividad de carácter gratuito pero considera una previa inscripción en www.quilpueaudiovisual.cl

Alexis Sánchez, director del Quilpué Audiovisual manifestó su alegría y entusiasmo sobre la iniciativa: “La alianza que tenemos con EFE Valparaíso es muy importante para nosotros como centro cultural, porque es una plataforma que nos permite llegar a miles de personas y también, porque nos ayudan con infraestructura, por ejemplo, para implementar el autocine en el estacionamiento de la estación de Quilpué, por lo que estamos muy contentos”.

La función de este viernes 24 de junio considera el estreno nacional de la película “Un lugar llamado dignidad”, del director Matías Rojas Valencia. El film relata la historia de Pablo, un niño de 12 años, quien recibe una beca para asistir a la escuela misteriosa y aislada establecida por alemanes en Chile llamada Colonia Dignidad.